3 jul. 2015

Reseña: Gravitation

Konnichiwa Kawaii Koinus!!

Hoy les traigo mi primera reseña sobre un yaoi... aunque mas bien es un shounen ai :/

Después de ver Junjou, Sekaiichi Hatsukoi y algunos doujinshis CielxSebas me siento capacitada para reseñar un yaoi (?

Comencemos:

Gravitation

Creador/a: Maki Murakami

Género: Yaoi (eso dice Wikipedia), Comedia, Romance (¿Khé?)
Drama, Musical.

 

SINOPSIS 

Shindou Shuichi, el vocalista y líder de la banda de rock pop "Bad Luck", se enamora a primera vista de Yuki Eiri, un prestigioso novelista que es muy frío y serio.  Shuichi intentará alcanzar al cantante que admira, Sakuma Ryuichi de la banda Nittle Gasper, mientras lleva una relación con Yuki. 

MI OPINIÓN

Primero que todo, como ya se los dije arriba, no creo que ésta serie sea yaoi y que más bien es un shounen ai. De romance...  a ver, el mejor amigo de Shuichi, Hiroshi (que es hetero, por si se lo preguntaban) está enamorado, pero no creo que sea para considerarse una serie de romance por que él ni siquiera es el protagonista y aunque lo fuera pienso que no tiene suficiente romance como para considerarse una serie de éste tipo. Recuerden que los géneros los obtuve de Wikipedia.
Respecto a la comedia... pues es la primera vez que una serie no me hace reír nunca :/ , tiene varias escenas graciosas que a mi... pues no me causaron gracia. 

Ahora continúo normalmente con la reseña:

Hubieron muchas cosas que no entendí, que no aclararon: El Cambio de humor repentino de Sakuma, por ejemplo.

Me hubiera gustado que se hubieran enfocado más en Yuki y Shuichi JUNTOS, por que creo que se enfocaban más en la vida profesional de Shuichi... yo solo quería que hicieran algo "interesante" .

En cuanto a la música... pues tengo poco que decir. Cuando escuché el opening por primera vez, pensé: "¿Que es ésto?", sin embargo la canción se pegó de mi mente y ahora hasta la canto, simplemente no diré nadap :/ solo que la canción es bastante pegajosa :D Las otras canciones no estuvieron mal, por ejemplo la que Shuichi siempre cantaba en los conciertos, las otras no fueron de mi agrado. 

Ahora las imágenes: 


Ojo: Si no te gusta el yaoi, pues simplemente no veas las imágenes ¿ok?



^w^





Éste tipo me encanta, es como mi amor platónico (?
Pondría fotos de él a montón pero no puedo TwT



Resultado de imagen para gravitation anime personajes


Y eso es todo por ahora, nos vemos pronto.

¡Sayonara!



   Sora de Hanasanaideee Hanasanaideeee
TwT Ya falta poco para junjou

6 comentarios:

  1. Toda fujoshi sabe que el miercoles 8 de Julio del 2015 será un día glorioso *3* Tiempo, pasa mas rapido! xD

    Respecto a la reseña como que no me llama, y con esto me quita ganas .-. igual no descarto verla algún día n.n

    Saludos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glorioso *w*

      Ojalá la veas para que me digas tu opinión.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. jaja ya deberias saber que hay personas que no les importa si es shonen-ai o no y la tachan luego luego de yaoi cuando se trata de dos hombres, solo por eso X3 yo queria verme ese anime, en serio tiene tan poca acción? :/ bueno tal vez la vea de todos modos, me gusto tu reseña saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de personas no me gusta :/

      Pues yo vi muy poca, comparándola con Junjou o Sekaiichi Hatsukoi... esto es para monjas xD eso o yo la vi super censurada xD.

      Si la ves, dame tu opinión pls
      Gracias, me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  3. Lo empece pero tambien lo abandone (tengo tendencia abandonar cosas) pero creo que algun dia lo vere (luego termino lo que abandono)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hacía yo antes... ahora es cuando las termino xD

      Espero que me digas tu opinión en cuanto lo veas ;3

      ¡Saludos!

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^