28 may. 2016

One Lovely Blog Award!

Ola jente veya, jente lendah ¿cómo están? Yo con muchas dudas existenciales e intentando terminar una entrada bastante larga.

Esta vez vengo con un premio al que me nominó Lau de Akatsuki Blog... Hace más de un mes, lo siento mucho u.u  ¡ Peroh muchishimash grashiash! -w-

Normas
- Agradecer al blog que te nominó
- Responder las 11 preguntas
- Nominar 11 blogs (tengo jenthezitha en mente (?))

Preguntas

Una canción que te ponga enfermo
Date placer con mi cuerpo - La tigresa del oriente


Lo único bueno de ésto (y eso que no es tan bueno) es la calidad de la cámara...
Discúlpenme por haberles contagiado las ganas de sacare los ojos y cortarse las orejas, lo sé, mándenme un mensaje y les mando el número de un buen psicólogo para superar el trauma.

Una canción que despertará hasta un muerto
Granrodeo x Flow - Seven



Yo creo que ésta sirve xD

Una canción para dedicar a alguien



No tenía por qué ser de amor ¿cierto? xD

Una canción que te haga llorar


Es una canción muy hermosa a mi parecer y la primera vez que la escuché (con sub) shoré

Una canción de tu grupo favorito

Little girl - Green Day




Una canción en español

Mägo de Oz - La danza del fuego




Una canción en inglés


Así es, es la del comercial de Coca-cola (<3)... Pero yo la conocía de antes B)

Una canción en un idioma diferente


Es bastante vieja, pero me gusta mucho xD

Una canción de tu infancia


De cuando era una pulga...

Una canción actual

Saki: ¡Psst! ¡Hey! ¡Tú!
Desconocido: ¿Yo?
Saki: Sí, tú. ¿Qué escucha la gente hoy en día?
Desconocido: Reggaetón
Saki: ¡OTRA COSA!
Desconocido: ...Pues GUOR GUOR GUOR GUOR GUOR GUIR SI MI EBRI GUOR GUOR GUOR GUOR GUOR (sí, así lo cantan algunas personas)
Saki: Okay... *se aleja lentamente*

Así que a modo de trolleo, como no sé que que poner (y me niego a poner la de Rihanna, que la escucho hasta dormida) y como estoy muy del siglo XX últimamente, sería Ballroom Blitz - Sweet


Además, ya que apareció en Regular Show, creo que cuenta como actual (? ¿Blanco y negro? No, es que estás daltónico/a


Nomino a:

- Tsukky Zoldyck,  Por cierto ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Nominaría a otros, pero creo que ya los nominaron por que soy una demorada

Y nada. Ahora haré lo posible por terminar la nueva entrada de Mi Música, así que espérenla pronto.

MUSHO LOBE PA TOH




5 comentarios:

  1. Holaa!!

    woow patito feo jajaja que buenos tiempos!!
    excelente respuestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Eso es más viejo que las sandalias de Jesús... Ok, no tanto xD
      Gracias c:

      Eliminar
  2. Hola!
    Jaja hace tiempo mi mamá me enseño la canción de Nathalie y me gusto mucho xD. ¿Patito feo? xD me suena, ahi es donde estaban las divinas? xD.
    Jaja la tigresa del oriente pls xD la única cancion que me acuerdo de ella es Israel xd
    Ah, gracias por nominarme, pero ya lo había hecho <3 y gracias por invitarme a verlo aun cuando era privado(? xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues... Leyendo la entrada me han entrado ganas de hacer el premio de una vez, que me han nominado varias personas (tú entre ellas) hace ya tiempo.

    Respecto a las canciones, la de ''Canción que despertará hasta a un muerto'', esa es el ending de Nanatsu no Taizai, ¿no? No me acordaba de que existía siquiera la canción, cuando le he dado ha sido como ''YO CONOZCO ESTA CANCIÓN, YO LA CONOZCO, ¿DE QUÉ COJONES ERA?'' y lo he buscado y he visto que era de Nanatsu no Taizai. Y ahora me han entrado ganas de ver el anime otra vez...

    Bueno, te prometí comentarios, así voy a seguir leyendo algunas entradas más.

    ResponderEliminar
  4. Llevo meses con un amigo recomendandome el Mago de Oz y es ahora que vengo a de hecho escuchar al grupo xD Muy bueno en verdad

    Totalmente de acuerdo con gran parte de tus elecciones, me encanta tu gusto musical #GreenDayFTW
    HAY CANCIONES DE GRANDRODEO QUE AUN NO HE ESCUCHADO soy una terrible fan T.T
    ( ヘ( ^o^)ノ\(^_^ )choca los cinco tambien escuche hey brother antes del comercial de cocacola xDD )
    ¡Mil gracias de nuevo por la nominación! haré el post tan pronto como sepa que poner en música actual
    Saludos!- Taiga

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^