28 may. 2016

Si lees este blog, por favor lee ésto.

Hola a todos.
Sí, es un título para llamar la atención. Estoy hablándole prácticamente a las paredes y... Ya que están aquí ¿por qué no leen y comentan? No se caerá un brazo ni nada, además les estaré muy agradecida ;)

Lamento que tras bastante tiempo sin publicar tengan que toparse con una entrada seria... Pero es importante, al menos para mi.

He estado bastante inactiva durante los últimos meses, y es que desde que comenzó éste año...
Bueno, estoy pasando por un momento duro y no creo que acabe muy pronto. Pero no se preocupen, supongo que por ahora estoy llevando bien todo ésto, así que no me le voy a tirar al metro ni voy a dejar de comer o a hacer algo así de loco xD

Les digo ésto antes por que es una de las causas por las que he estado inactiva, sumada también a la pereza (así es, no se los voy a ocultar xD), a la falta de creatividad y, principalmente, a la falta de tiempo.

No voy a cerrar el blog ni habrá hiatus, antes intentaré publicar más seguido (siempre digo lo mismo, ya parezco político :v) pero si me desaparezco una temporada no se extrañen. Y es probable que lo haga sin avisar

Me pondré al día con algunos blogs y programaré algunas entradas c:

Ah, y olvidaba comentarles que posiblemente hayan secciones y plantilla nuevas. ¿Ya ven que no todo es malo? :P

Gracias por tomarse la molestia de leer ésto. No leemos en otra ocasión =)

8 comentarios:

  1. holaaa!!

    o no te preocupes yo tbm estaba en esa etapa, y la verdad voy bien en las clases! 1era vez en mi vida jajaja te estare esperando! supongo que en vacaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, es verdad, me alegra verte ahora por aquí. Es genial que vayas bien en las clases, ¡sigue así!
      Muchas gracias c:

      Eliminar
  2. ánimo! los que leemos tu blog (así sea en secreto jojojo...) te apoyamos y esperamos que te mejores en todos los ámbitos. ♥ mejórate y ánimo en todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .-. ¿En secreto? ¿por qué en secreto? xD
      Muchísimas gracias, aprecio mucho que me digan eso =D

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues creo que te entiendo xD la pereza dominara el mundo(? ok no no te preocupes todos pasamos por un momento así, ya sabes que mejor es publicar por amor que por obligación xd.
    Espero que ese momento duro tuyo acabe pronto Dx

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holop -w-
      Yo soy la pereza, así que yo dominaré el mundo (?
      Supongo que sí... Y tienes mucha razón, no tendría sentido si no le pongo el heart (?
      Ojalá...

      Beshus c:

      Eliminar
  4. ¡Hola, Saki-chan! Lamento no haber comentado desde hace mucho tiempo, pero es que estoy teniendo unas semanas (y un curso) que... buf, es para morirse. En serio, es de locos xD

    Aun así, debo decirte que leo todas tus entradas por el correo y que en cuanto lleguen las vacaciones te dejaré un montón de comentarios en compensación (?

    Por lo demás, mucho ánimo y no te preocupes por estar algo inactiva, lo primero es estar bien personalmente. Y, si necesitas ayuda para lo que sea, ya sabes que estoy aquí para lo que quieras.

    PD: Estoy deseando ver la nueva plantilla y secciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me hago una idea con lo que me cuentas xD

      Ah, muchas gracias, los esperaré c:

      Tienes razón, pero me jode dejar el blog tan abandonado... Después de todo tiene como un pedacito de mi </3
      Muchas gracias por estar ahí para mi ;u;

      Podrás verlas pronto c:

      Eliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^