9 may. 2016

Unión Blogger - Mayo

Ola jente veya, jente lendah ¿cómo están? ¿cómo pasaron el día de las madres? Yo muy bien y espero que ustedes también.

¡Comencemos con la entrada!



Nuevos participantes:

Mar de Sweet Moonlight - Friki, Informático, Escritor
Ivette de Chibiblog - Friki
Lau LaLokita de Akatsuki Blog


Blog del mes:

*redobles de tambores patrocinados por tu imaginación* 

ChibiBlog


Cuando entré dije "Woah".
Es muy organizado, es fácil encontrar las cosas y tiene gran variedad de contenido.
(#LoHméhKonLokurah) (?

Eso es todo por ahora, nos leemos pronto.

¡DA SVIDANIYA! (sí, así me seguiré despidiendo, ¿algún problema?)



A programar entradas se dijo

3 comentarios:

  1. Buen post yo tambien estoy en la iniciativa aunque me falta mi entrada del mes jeje
    Chibi blog lo conozco un poco pero no he podido conocerlo más ya que he estado unos días sin entrar en blogger jeje
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo no estoy en esa iniciativa, pero se ve lindo el blog le echare un vistazo :3
    Por cierto te nominé a un premio xDD... jaja creo que nunca te había dicho eso(? .-.

    Beshus *3*

    ResponderEliminar
  3. Hola muy interesante tu entrada, por cierto te he nominado a un premio en mi blog, es este:
    http://bocadillodetodo.blogspot.mx/
    saludos :)

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^