10 jun. 2016

¡Conozcan las nuevas secciones!

Olah jente veya, jente lendah ¿cómo están? Yo con frío ( sinónimo de: Estupenda y maravillosamente genial) y espero que ustedes también.

¿Qué les parece la nueva plantilla?
Sé que están acostumbrados a ver plantillas más bien oscuritas, hasta tenía otra plantilla preparada, pero me arrepentí y quise cambiar un poquito. De todas maneras le puse empeño, le eché como dos días y amé como quedó con alma, vida y sombrero... Aunque no tenga sombrero.

Así que aquí están las dos secciones:

- Games

Se nota que tenía la creatividad a todo lo que daba con el título ¿no?
Bueno, pues como su nombre lo indica voy a compartirles juegos. 
Usualmente juego novelas visuales u otomes, pero de vez en cuando juego otra cosa c:



- Reacciona!

Bueno, lo basé en el meme de OSEA REATSIONA!... Iba a ponerle así, pero creo que quien llegue nuevo al blog y lea el título va a pensar que soy una iletrada xD



Pero la imagen de la sección será ésta:



En esta sección les voy a pasar videos de terror, de reflexión, extraños o graciosos para que... Pues para que reaccionen .-.

También valen de anime... Pero no se preocupen, no pondré gore ni nada que pueda afectar demasiado su sueño xd

Y esas son. Ahora tendré más variedad para publicar y no tendré que quemarme la tusta (?) pensando

Por cierto, cuando estén aburridos busquen Acción Poética en las imágenes de Google, se van a quedar un buen rato ahí ;)

Nos leemos muy pronto c:







6 comentarios:

  1. Holaa!!

    que genial idea! espero que las cumplas!! (lo mas dificil)
    y me encanta el nuevo diseño, para mi usar colores en plantillas es lo maximo! me da alegria, cuando edito plantillas tipo dark es porque estoy triste XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ghaaby!

      Gracias... Y sí, todo depende del tiempo, pero haré lo posible c:
      Es que ya era hora de poner una plantilla colorida, es como más animada xD

      Eliminar
  2. Muy bonita la nueva plantilla, me gusta mucho ^^ Y habrá que esperar para ver las nuevas secciones que parecen interesantes ;)

    ResponderEliminar
  3. muy buenas ideas :) La nueva plantilla este genial, me encanta :D
    Besos

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^