3 jun. 2016

Imágenes graciosas!

Ola jente veya, jente lendah ¿cómo están? Yo muy bien, y espero que ustedes estén nadando en una piscina de chocolate ^^

Yo solo vengo aquí para dejarles algunas cosas e irme leeeeeeentamente (?




No sé si ya la había puesto, pero la amo xD

You're make me blush (?




BLACK METAL IST KRIEG (?

Ya... 

Tris tras (?


NADIE ENGAÑA A PAPÁ

Ya ves


Así bailo yo cuando estoy sola en casa :v


Yo soy esa clase de amiga (?

TEEEEEEENGA PA KE SE ENTRETENGA (?

No pos, Guau :v


Tibu-waifu-maid
"Nunca hubo un amor tan peligroso" (?


¿Entienden? Por que es una planaria y... Ok no u.u

Tan caro que lo toco y me hipotecan el brazo (?


Ésto lo encontré yo (no pregunten cómo ni por qué) con el título "Disfraz de Torera Sexy"
Se nota que es una torera y que está bien sexy


Como cuando el que está adelante se ti en la fila de la cafetería se compra lo que tú querías y no queda más



Y nada, espero que se haya reído y que les haya gustado. Nos leemos en otra ocasión.






2 comentarios:

  1. holaa!!

    jajajaja lol un monton de locas imagenes XD

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D

    Sí, mi favorita es la primera. Me tomé mi tiempo recopilándolas xD

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^