¿Quién es Saki?


Hola a Todos



Yo soy Saki Himura , soy una chica colombiana , que , al ver que nadie compartía mis gustos decidí hacer un blog , para poder compartir mi cariño por el anime y la cultura Japonesa . Y aunque ya sé que los que visitan mi blog son pocos , quiero que sepan que les tengo un gran aprecio. Y no solo a ustedes , sino a todos los otakus del mundo , conozcan o no este blog .

Hablando sobre el blog:

Este es mi blog personal, donde publico normalmente reseñas de anime, sin embargo también publico entradas de música o aleatorias en las que expreso mi opinión sobre algo. Espero que disfrutes del blog ¡Explora! de seguro encuentras algo interesante c;

¡¡ Los Quiero y Sayonara!!


2 comentarios:

  1. Buenos días, espero que tome un poco de su tiempo para leer nuestra petición:

    Somos la comunidad anime "Animezoku", una red social donde puedes publicar y compartir cualquier información relacionada con el anime.

    Hemos visto su página y nos ha encantado, debido a sus grandes cualidades y gustos por el anime, estamos interesados en que forme parte de nuestro "STAFF".

    Hay puestos para ser administrador, colaborador, moderador y publicista. Necesitamos de su ayuda e ideas para cumplir nuestra misión que es juntar toda la comunidad anime en un solo lugar.

    Si la web crece (estamos seguros que sí), podemos compartir ganancias de publicidad con usted, además de que pronto crearemos una sección de afiliados donde se puede recomendar su web.

    Esperamos que se nos una, escuchamos cualquier idea o sugerencia.

    Sin más nada que decir se despide:

    @yukibo

    animezoku.16mb.com

    ResponderEliminar

Hola!

Para comentar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- No hagas spam. Si quieres que visite tu blog lee la entrada y comenta sobre ella, no dejes el link a tu blog así sin más.

- Recibo críticas constructivas. Este blog crece gracias a tus comentarios.

- Sé respetuoso/a.

- Permito palabras soeces mientras no estén dirigidas a alguna persona.

¡Muchas gracias por comentar! ^u^